TEMAS DESTACADOS:
Tegucigalpa, Honduras.

El pasado 11 de mayo de 2022, Motomundo, siendo los líderes en la venta de motocicletas, y apostando siempre por un servicio de calidad, moderno y tecnológico para todos sus clientes, pone a disposición la nueva forma de ver y revisar el estado de los trámites de circulación o mejor dicho, la placa y los documentos de tu equipo, todo a un Motoclic en motomundohn.com.

Los clientes solo tendrán que ingresar a motomundohn.com, dirigirse a servicios y dar clic en trámites de circulación, así de fácil, al instante se podrá obtener el estado de placa o traspaso.

Con esta novedosa manera de mantener a todos los clientes actualizados del estado de sus trámites de circulación, Motomundo confirma que para ellos lo más importante son sus clientes, porque siempre se buscará las mejores formas de brindarles un servicio rápido y de calidad.

Te invitamos a estar pendientes de más novedades de Motomundo, donde siempre se buscará el beneficio de todos los motociclistas de Honduras.

Ingrese a <a rel=nofollow noopener noreferrer href=https://www.motomundohn.com/estado-de-placas/ target=_blank>https://www.motomundohn.com/estado-de-placas/</a>