25/04/2024
07:34 PM

GoTalks 2023, el evento que presenta nuevas tendencias publicitarias al mercado hondureño

  • 20 enero 2023 /

Grupo OPSA presenta su segunda edición del evento GOTalks donde introducirán lo que marcará tendencia en la publicidad hondureña este 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

La evolución de la publicidad digital en Honduras va más rápido que nunca, presentando cada día nuevas estrategias a utilizar que son esenciales para las marcas y sus públicos. Grupo OPSA, como empresa líder de los medios de comunicación, se encuentra a la vanguardia de estas tendencias para el 2023 y ha decidido presentar la transformación de sus servicios a través de una conferencia para todos sus anunciantes.

Presentado por Grupo OPSA, GOTalks será impartido el próximo martes, 24 de enero en el Club Hondureño Árabe en San Pedro Sula a las 8:30 a.m. El evento consistirá en conversatorios donde los líderes de la empresa presentaran al público las nuevas apuestas del grupo para este 2023.

La conferencia consistirá en tres paneles donde se presentarán los cambios en áreas claves de los servicios publicitarios que ofrece Grupo OPSA: desde sus audiencias digitales hasta servicios de mercadeo como MIDRI y BRAND STUDIO. También se presentarán las tendencias globales de mercadeo que estarán tomando protagonismo este año.

Los conferencistas que estarán presentes serán diversos profesionales en el mundo del mercadeo y publicidad como el Lic. Jorge Canahuati, Presidente de la Asociación Interamericana de Prensa desde el 2020 hasta el 2022; la licenciada Ruth Marie Canahuati, Directora de Audiencias de Grupo OPSA; Blanca Bendeck, Directora Editorial de Revistas de Grupo OPSA; entre otros.

Tambien el evento contará con la participación de invitados como Rigel Sierra, consultor de Mercadeo reconocido en la ciudad y Mariana Leon, de Mar Creative Studio.

GOTalks será la vía para presentar lo que evolucionará la publicidad digital en este nuevo año con temas como la implementación de Muros de Registro y MIDRI en los sitios OPSA, las nuevas maneras de realizar storytelling para las marcas y cómo este es el mejor aliado para las mismas, tendencias en el mercadeo digital y mucho más.