Especias Don Julio realizó la donación de 80,000 unidades de consomé de pollo que será parte de los productos de la bolsa solidaria que se entregarán en la costa norte, como parte de la tercera fase de Honduras Solidaria.
Los productos, donados a través de Banasupro, fueron entregados en una de las bodegas ubicada en barrio Las Palmas de San Pedro Sula, en un evento que contó con la participación de la designada presidencial y ministra de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera.
![]() Equipo encargado de armar las bolsas solidarias en una de las bodegas ubicada en barrio Las Palmas, San Pedro Sula.
|
La designada presidencial María Antonia Rivera señaló que diariamente se están armando aproximadamente 20,000 bolsas, luego llegan los camiones de las Fuerzas Armadas que se encargan de su distribución por la mañana, la cual ha sido pactada por una comisión especial.
El gerente regional de la zona norte de Banasupro, Dennis Guzmán, junto al equipo de Especias Don Julio.
|
El gerente general de Especias Don julio, Enrique Sabillón, destacó que la empresa ha participado en las tres etapas de las bolsas solidarias, para las que “han cumplido con todos los requisitos, como ser: entregar la ficha técnica, el precio y más que todo la garantía que el Estado exige a todos los proveedores que proveen esta bolsa solidaria”.
![]() |