28/11/2022
12:29 AM

Más noticias

Durman by aliaxis, empresa líder en la conducción de agua y energía

Durman by aliaxis Honduras es líder en conectar agua y energía con las personas. Construye ciudades más sostenibles, infraestructura y agricultura más inteligentes y eficientes, mejorando la calidad de vida de las personas.

San Pedro Sula, Honduras.

Durman by aliaxis, empresa líder en la industria de conducción de agua y energía anuncia su participación en la VIII Edición de la Expo Energía a realizarse en el Centro de Convenciones de San Pedro Sula, Honduras del 28 al 30 de septiembre.

Desde su creación en el 2005, Durman by aliaxis ha participado de forma ininterrumpida en Expo Energía con el objetivo de promover sus sistemas de mayor importancia, entre ellos las tuberías de grandes dimensiones como lo son Rib Loc® y Tuberías de doble pared (TDP).

Estos sistemas han sido fundamentales en la construcción del 80% de las centrales hidroeléctricas en el país, responsables de generar electricidad a través de fuentes limpias, entre ellas podemos encontrar: Proyecto Hidroeléctrico Corral de Piedras, Proyecto Hidroeléctrico Quilio I y II, Proyecto Hidroeléctrico Betulia y Proyecto Hidroeléctrico Mezapa, entre otras.

“Creamos soluciones innovadoras que promuevan el uso del agua y la energía, conocemos las necesidades del país de generar electricidad a través de fuentes renovables para distribuir en los hogares, la industria y el comercio, por lo que, ser parte de la matriz de energía limpia de Honduras nos hace sentirnos orgullosos”, asegura Miriam Yamileth Jiménez, Gerente de país de Durman by aliaxis.

Expo Energía es el evento referente para dar a conocer los grandes avances en el manejo de la energía renovable, así como sus múltiples beneficios. También, promueve el uso racional de energía, nuevas tecnologías y fuentes limpias e impulsa la construcción de infraestructuras amigables con el ambiente. Sistemas amigables con la agricultura Para esta VII Edición, Durman by aliaxis también tendrá en exposición sistemas automatizados de irrigación enfocados en agricultura de precisión más amigable con el ambiente, como lo es SmartCrop®.

“Nuestros agricultores necesitan reducir la huella ambiental para ser más productivos, asegurar el alimento diario y el de las futuras generaciones. En Durman by aliaxis estamos sembrando el futuro de la agricultura inteligente y sostenible”, añade Jiménez.

Este sistema de riego permite a los agricultores irrigar sus cultivos de forma eficiente al reducir el consumo de agua y energía en un 28%. Además, disminuye el uso de fertilizantes hasta en un 25%.

CHARLAS GRATUITAS

En Expo Energía 2022, Durman by aliaxis contará con exhibición de otros de sus sistemas en el stand, como por ejemplo almacenamiento de agua. Además, brindará conferencias y charlas gratuitas sobre el sistema SmartCrop® y sobre las tuberías de grandes diámetros Rib Loc® y doble pared, el 29 y 30 de septiembre.