Denny’s siempre se encuentra innovando la variedad de su menú, lo que ha generado una expectativa constante por ver la próxima invención culinaria que presentarán al público hondureño, que siempre recibe las novedades con los brazos (y boca) abiertos, maravillados de degustar estos grandes sabores.
Su más reciente presentación ha traído a la mesa los Signature Skillets. Tres interesantísimas variantes que combinan los ingredientes favoritos de los clientes en una exquisita amalgama de sabores y sensaciones, siendo “skillet” la palabra inglesa para “sartén”, que es justamente en donde vienen servidos estos platillos.
El Spicy Chorizo Skillet consta de un delicioso chorizo, papas rojas sazonadas, pimientos y cebolla frescos, acompañados de queso cheddar, champiñones y huevos cocinados al gusto bajo una capa de salsa mayo chimichurri.
El Bacon & Eggs Skillet se trata de numerosas tiras de bacon crujiente, con papas rojas sazonadas o hash brown, huevos al gusto, pimientos y cebolla frescos, aguacate y queso cheddar. Todo bañado en una deliciosa salsa creamy BBQ.
Y el Mexican Skillet, que es una maravillosa combinación de tortillas chip crujientes con queso cheddar y frijoles rancheros en salsa verde, acompañados de pollo sazonado y huevos al gusto en salsa roja.
A su vez, dos creaciones culinarias más fueron presentadas, la Banana Cinnamon Milkshake, un magnífico batido de helado de vainilla con banano y un ligero toque de canela, y las Hot Honey Wings, una orden de seis alitas bañadas en gloriosa salsa hot honey.
Los invitados a degustar estos intrigantes platillos fueron testigos de las maravillas a las que las más insospechadas combinaciones de ingredientes pueden llegar, por lo que podemos decir que los Skillets forman parte desde ya de sus opciones predilectas a la hora de visitar Denny’s.
Para Denny’s, ofrecer los mejores productos para el exótico paladar hondureño es más que una labor, es un compromiso que llevan a cabo a cabalidad, sin importar el día o la hora en la que se requiera, pues el restaurante está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana.
No cabe duda de que Denny’s seguirá apostando por recetas novedosas, y continuará sorprendiendo al público hondureño con impresionantes platillos que no solo satisfagan su hambre, sino también sus ansias de probar algo diferente dentro de su restaurante favorito.