“Contribuir al bienestar y desarrollo de las comunidades donde operamos es parte de la Responsabilidad Corporativa de Cargill. Es por medio de campañas como Un gran corazón se pesa en libras, entre otras, aportamos a los lugares donde estamos presentes”, manifestó Iveth Padilla, líder de marca Pollo Norteño.
Por cinco años consecutivos, Cargill Honduras ha impulsado esta campaña que se realiza en alianza con Súper Tiendas Paiz, Walmart y el Banco de Alimentos, con el propósito de contribuir de forma responsable, segura y sostenible en beneficio de miles de hondureño de escasos recursos.
“Gracias a cada uno de los consumidores que prefieren nuestras marcas, Pollo Norteño y Embutidos Delicia, la campaña Un gran corazón se pesa en libras ha alcanzado el éxito una vez más y hoy con mucho placer entregamos al Banco de Alimentos de Honduras este importante donativo”, detalló Padilla.
“En Cargill reiteramos el agradecimiento hacia nuestros consumidores por ayudarnos a continuar cumpliendo con nuestro propósito de nutrir al mundo de manera seguir, responsable y sostenible. También agradecemos a Súper Tiendas Paiz y Walmart por ser parte de esta campaña y al Banco de Alimentos de Honduras que nos ayuda en la logística de la entrega del donativo a las personas que más lo necesitan”, enfatizó.
Por su parte el representante del Banco de Alimentos de Honduras, expresó que con esta donación se beneficiarán muchas familias de bajos recursos de distintas regiones del país.“A través de su arduo compromiso con campañas como Un gran corazón se pesa en libras refuerzan nuestros refuerzos en beneficio de miles de hondureños, reafirmó.