25/05/2022
01:01 AM

Más noticias

Banco Atlántida ofrece las tasas más bajas con su campaña de Préstamos Atlántida

Los clientes podrán solicitar su préstamo de vivienda, vehículo y préstamo personal con las tasas más bajas y beneficios exclusivos.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el lema “El poder de decir sí”, Banco Atlántida anuncia a todos los clientes su campaña de Préstamos Atlántida, otorgando las tasas más bajas en préstamo de vivienda, préstamo de vehículo y préstamo personal, además de gozar de amplios plazos para pagos y beneficios exclusivos, para que sus clientes tengan la oportunidad de cumplir sus metas.

La campaña de Préstamos Atlántida ofrece la oportunidad a los clientes de tener su propia casa o apartamento, al optar al Préstamo de Vivienda con tasa desde 7.7% con fondos BANHPROVI y desde 9.5% con fondos propios, además de gozar de 0% comisión de desembolso y plazos de hasta 20 años.

Además, gracias a las facilidades que se otorgan con el Préstamo de Vehículo Atlántida, los clientes que deseen estrenar auto podrán solicitar su préstamo con tasa desde 9.15% en Lempiras, hasta 84 meses plazo y optar hasta el 100% del financiamiento del préstamo, dependiendo de su perfil crediticio.

Asimismo, para compra de vehículo seminuevo, ofrece una tasa desde 14% en Lempiras para financiamiento de autos de concesionaria. Como un beneficio único, todos los clientes que soliciten su Préstamo de Vehículo recibirán un bono de combustible de hasta L1,500.

Para todos los colaboradores de empresas afiliadas con Banco Atlántida, tendrán la facilidad de aplicar hasta 1 millón y medio de lempiras sin aval con su Préstamo Personal a tasa preferencial y hasta 96 meses para pago.

Todos los clientes que deseen aprovechar las condiciones de los Préstamos Atlántida pueden ingresar a www.atla.hn/PrestamosAtlantida para completar su solicitud de préstamo en línea, llamar al 2280-1010 o visitar cualquier agencia de Banco Atlántida a nivel nacional. Estas condiciones estarán vigentes hasta el 30 de junio del 2022.