Aviso importante de Banco Atlántida sobre fechas de pago

La institución bancaria ofrece soluciones para su bienestar y tranquilidad

Banco Atlántida, una empresa socialmente responsable, informó que no se generarán intereses moratorios a los clientes de varios de sus productos financieros.
Banco Atlántida, una empresa socialmente responsable, informó que no se generarán intereses moratorios a los clientes de varios de sus productos financieros. /

San Pedro Sula, Honduras.

Banco Atlántida como empresa socialmente responsable y con el compromiso de velar por la salud y bienestar de sus clientes y colaboradores en estos momentos de emergencia nacional comunica que no se generarán intereses moratorios a los clientes de:

- Tarjetas de Crédito
- Préstamo personal
- Préstamo Automotriz
- Préstamo de Vivienda

Y cuya fecha de pago se encuentra dentro del período, en el cual las medidas de emergencia limitan la libre circulación.

A los clientes que puedan realizar su pago les recuerda que sus plataformas, Atlántida Online y Atlántida Móvil, continúan disponibles para realizar más de 400 transacciones desde su computadora o celular.

Durante el mes de marzo, sus clientes tendrán 15 retiros gratis en la Red de ATMs y Multi ATM´s Atlántida.

Atlantida web 2(800x600)
Banco Atlántida pone a disposición de sus clientes sus plataformas Atlántida Online y Atlántida Móvil.


Las consultas de productos o servicios, solicitud de saldos y estados de cuenta de Tarjetas de Crédito las pueden hacer por WhatsApp, agregando el 2280-1010 a sus contactos o a través de Facebook Messenger a la Asesora Bancaria Interactiva, ABI.

Banco Atlántida reitera su compromiso con la economía hondureña y estará comunicando las nuevas medidas que tomarán en conjunto con la CNBS y AHIBA para fortalecer y apoyar a sus clientes. E invita a todos los hondureños a atender el llamado nacional de quedarse en casa y frenar la propagación del COVID-19 en nuestro país.

#PrevenirEstáEnTusManos

La Prensa