24/04/2024
12:27 AM

Comunicado de Cooperativa Sagrada Familia

  • 19 marzo 2020 /

En un comunicado oficial, la cooperativa informa que no aplicará recargos por retrasos en el pago de cuotas de préstamos, durante el periodo del toque de queda absoluto, en las ciudades de Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, La Ceiba y San Pedro Sula.

Comunicado oficial

Conscientes de la situación que atraviesa el país y apegados a las medidas determinadas por el Gobierno de la República en cuanto a la instalación del toque de queda absoluto en las ciudades de Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, La Ceiba y San Pedro Sula, con el propósito de prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19), nuestras filiales en dichas ciudades permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso.

Interesados por la salud y el bienestar económico de nuestros afiliados y apegados a nuestra Filosofía Institucional, la Cooperativa Sagrada Familia establece:

No aplica recargos por retrasos en el pago de cuotas de préstamos, durante el periodo del toque de queda absoluto, en las ciudades inicialmente descritas.

Invitamos a todos los afiliados a utilizar nuestros servicios digitales disponibles. Si ya cuentas con nuestra filial electrónica www.filialelectronica.hn, recuerda que puedes realizar tus transacciones y pagos en línea.

Para el retiro de efectivo con tu tarjeta de débito DEBICOOP utiliza los cajeros automáticos (BAC – BANET – UNIBANC).

Si tienes tu cuenta de lazos familiares podrás gestionar el pago de tus remesas llamando a los teléfonos +504 2216-6254 y +504 3310-3676 (WhatsApp) en los siguientes horarios: domingo a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.