28/02/2024
11:31 PM

Muy pronto abrirá sus puertas la primera tienda Diunsa Electro Hogar

Como parte de su plan de expansión Diunsa ha anunciado la inauguración de su nuevo proyecto: Diunsa Electro Hogar en la ciudad de El Progreso, este es un novedoso concepto que promete convertirse en el favorito de los progreseños.

San Pedro Sula, Honduras.

La cadena de tiendas por departamento líder en Honduras presenta su nuevo concepto de tiendas Diunsa Electro Hogar, como parte de su plan de expansión y su innovación constante con el objetivo de brindar lo mejor siempre a las familias hondureñas.

El concepto Diunsa Electro Hogar representará grandes ventajas para sus clientes, que podrán tener más cerca todas las comodidades y servicios que ofrece Diunsa.

“El Progreso es la primera sede que hemos elegido para este nuevo concepto de tiendas, porque reconocemos que esta ciudad merece una propuesta totalmente innovadora, acorde con la dinámica de su población que busca estar siempre a la vanguardia. Diunsa Electro Hogar tendrá lo mejor siempre, ahora más cerca”, puntualizó Mario R. Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa.

“Se trata de una inversión de 80 millones de lempiras, para brindar la mejor y más novedosa experiencia de compra a las familias de El Progreso y sus alrededores, una zona del país que destaca por su crecimiento y desarrollo”, explicó Faraj.

Sobre el nuevo concepto. Diunsa Electro Hogar contará con una galería comercial que incluye banco, heladería, panadería, productos de limpieza, todo en el mismo lugar, con un amplio parqueo y seguridad privada.

El nuevo concepto Diunsa Electro Hogar contempla las siguientes categorías de productos: hogar, mobiliario, electrodomésticos, línea blanca, tecnología, electrónica y ocasional. Además, contará con los servicios de CrediDiunsa, Ahorro Más y Extra Garantía.

Mireya Larach, gerente de mercadeo de la empresa señaló que “estaremos más cerca de nuestros clientes, no habrá que salir de la ciudad para disfrutar de las características que distinguen a Diunsa: el mejor ambiente de compras, los productos de la mejor calidad y a los mejores precios; acceso fácil y rápido al crédito a través de CrediDiunsa, parqueo gratuito y seguridad”.

En la nueva tienda encontrará los departamentos de hogar, mobiliario, electrodomésticos, línea blanca, tecnología, electrónica y ocasional.

El proyecto que actualmente se encuentra en construcción en una céntrica zona de la Perla del Ulúa, consta de aproximadamente 1,770 metros cuadrados, con estacionamiento para 80 vehículos.

Plan de expansión. Diunsa Electro Hogar es un gran paso en el plan de expansión de la empresa, que en lo que va de 2023 ha inaugurado dos modernas tiendas en nuevas localidades -Comayagua y Tocoa- y se renueva constantemente con la puesta en marcha de nuevos formatos en puntos del país con gran dinamismo comercial y crecimiento económico.

La expansión de la empresa trae consigo la creación de nuevos empleos; así, en la etapa de construcción Diunsa Electro Hogar de El Progreso genera empleo para 500 personas. Una vez se encuentre en operación, significará la apertura de 50 empleos directos que se sumarán a los 1,300 colaboradores que forman parte de esta empresa.

Diunsa es una empresa 100% hondureña, con 47 años de presencia en el mercado. Desde 2011 ha obtenido anualmente el reconocimiento “Sello Empresa Socialmente Responsable (ESR)” que otorga la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), certificada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Honduras (GPTW 2023).