“Respete sus esfuerzos, respétese a sí mismo. El auto respeto le lleva a la auto disciplina. Cuando tiene a ambos bajo el cinturón, eso es verdadero poder.” Clint Eastwood.
Al parecer esta fórmula funcionó para Clint Eastwood en su carrera y si quieres ser respetado en tu trabajo, puede funcionar para ti también.
Tómese un momento para pensar cómo sería su empleo si sus colegas, jefes, subordinados y clientes le trataran con más respeto. ¿Se imagina ganando más dinero? ¿O tal vez teniendo una relación con estas personas?
1. Defina sus valores.
La gente admira la fortaleza y la competencia. Piense sobre lo que le hace una persona más fuerte. Escriba los aspectos que le gustaría mejorar y algunas cosas de las que le gustaría alejarse.
2. Descubra su pasión.
Ayuda mucho llegar a donde quiere si tiene la pasión necesaria en el camino para alcanzar su meta final. Los empleados apasionados tienden a profundizar su participación alrededor de la oficina y obtienen una gran cantidad de respeto y amistad de los otros.
3. Conozca su propósito.
El mundo corporativo es un lugar rudo. Le llevará a confusiones, giros y desilusiones. Si su propósito es, por ejemplo, servir a sus clientes mejor que cualquier otra firma, entonces no pierda de vista la pelota.
La resistencia y una actitud positiva serán visibles para todos aquellos alrededor suyo.
4. Imagine cómo será su futuro.
Empiece a tomarse algo de tiempo e imagine cómo será cuando logre tener más respeto, amistades y éxito en la oficina.
Cambie sus hábitos hoy si desea ver resultados mañana.