02/12/2025
07:59 AM

Compra seguro tu anuncio en los Superclasificados

  • 12 octubre 2015 /

Con la plataforma 360 puede hacer que su anuncio sea visto por más audiencias

San Pedro Sula, Honduras.

Grupo Opsa, a través de sus marcas líderes LA PRENSA y El Heraldo, cambia la manera de contratar y pagar su anuncio clasificado a través de Superclasificados, un servicio multimedios.

Puede acceder a esta plataforma confiable y segura desde la comodidad de su casa u oficina con solo tener una tarjeta de crédito o tarjeta de débito y acceso a Internet.

Ingrese a www.superclasificados.hn y dé click en el botón de “publica tu anuncio”, siguiendo después los pasos que se enumeran.

Los clientes que desean vender su carro y vender o alquilar su casa pueden contratar su anuncio clasificado seleccionando el paquete publicitario de su conveniencia, que incluye su publicación en los diferentes canales con los cuenta Superclasificados.

Respaldo

Este concepto multimedia se realizó con el fin de generar una mayor cantidad de lectores de los que actualmente poseen los clasificados impresos de Diario LA PRENSA y El Heraldo.

“Al ver las tendencias mundiales en el consumo de la información en los clasificados, identificamos la oportunidad de hacer un complemento a nuestro producto actual, incluyendo todas las plataformas digitales como ser computadoras, tabletas y teléfonos, permitiendo de esta manera generar mayor efectividad a nuestros clientes anunciantes, encontrando su cliente potencial en el dispositivo de su preferencia, explica Manuel Welchez, gerente de ventas de digital y Superclasificados de OPSA.

Al generar sinergia entre las plataformas, los clasificados son más efectivos porque permiten un mayor alcance geográfico.

Esto significa que son vistos en toda Honduras y en diferentes regiones del mundo.

Con este novedoso concepto de clasificados multimedios, se garantiza a los anunciantes una mejor calidad en la presentación de su producto o servicio, de esta manera sus clientes potenciales podrán ver una descripción más completa, la que incluye una galería de fotografías, video, mapa de ubicación y toda información necesaria para contactar al vendedor.

“Recordemos que el formato impreso en la actualidad genera una efectividad muy buena. Con este complemento de canales digitales buscamos potenciar esa efectividad que siempre ha caracterizado en los Clasificados de Diario LA PRENSA y El Heraldo”, agrega Welchez.