15/02/2026
01:11 PM

Banca ahonda sobre el poder de las relaciones públicas y la etiqueta empresarial

  • Actualizado: 27 enero 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba) desarrolló esta semana un seminario sobre etiqueta empresarial para ahondar acerca del poder de las relaciones interpersonales.

La expositora invitada fue Stefania Cesi Rizzo, consultora de imagen, relaciones públicas y recursos humanos.

La experta ahondó en las reglas de etiqueta empresarial, los principios que rigen la etiqueta en la empresa, la sinergía en el trabajo en equipo, el compromiso del cambio, la presentación y el saludo, el lenguaje verbal, corporal y no corporal, entre otros.

Cesi Rizzo es licenciada en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) con estudios adicionales en Ciencias Políticas en la Universidad de Carleton de Ottawa, Canadá, y Administración Financiera en la Escuela de Management de Maastricht, Holanda.

Los interesados en conocer sobre futuras capacitaciones de la Ahiba deben escribir al correo electrónico capacitaciones@ahiba.hn o al teléfono 2235-6770 al 72.