27/04/2024
10:52 AM

BAC Credomatic consolida su marca

  • 20 julio 2017 /

La consolidación de las marcas comerciales va acompañada del rediseño completo de la identidad gráfica de la empresa.

Tegucigalpa, Honduras.

El grupo financiero BAC Credomatic anunció la unión de sus principales marcas. A partir de hoy, en los seis países de la región se adopta el nuevo modelo de identidad corporativa bajo la marca BAC Credomatic, nombre que une los servicios de banca con la división de tarjetas.

“Esta renovación en nuestra imagen e íconos refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de nuestro tiempo”, dijo Rodolfo Tabash, presidente & CEO de BAC Credomatic. “Además de un cambio en el diseño de nuestra imagen, queremos que nuestros clientes conozcan el esfuerzo que estamos haciendo por llevarles cada vez más servicios digitales”, agregó.

A partir de hoy inicia una campaña regional de comunicación para presentar los productos y servicios bajo el concepto “La emoción de seguir avanzando”.

La consolidación de las marcas comerciales va acompañada del rediseño completo de la identidad gráfica de la empresa. Se ha trabajado en un logotipo que simbolice solidez, innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital, que es visible en las nuevas plataformas del banco.

Entre las plataformas y productos se encuentran la emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto, el lanzamiento de Mipos que permite que un teléfono inteligente se convierta en un POS para recepción de pagos.

Además, mipromo.com, que es un portal web y móvil que facilita a los clientes acceder a promociones y descuentos, y Viajes BACCredomatic.com, una herramienta para comprar pasajes y redimir puntos a cualquier destino del mundo y en cualquier línea aérea.

La compañía también anunció mejoras importantes a la interfase de banca en línea con nuevas funcionalidades que les facilitan el autoservicio a los clientes en web, o en su teléfono móvil. Tabash manifestó que los planes de crecimiento se mantienen en la región. “Al unirnos bajo una sola marca estamos comprometidos en seguir siendo pioneros en innovación en toda Centroamérica”.