Sobre el volante belga del Chelsea comenzó diciendo: 'Lo que puedo decir es que un jugador al que siempre he apreciado, como todo el mundo sabe'.
Agregó que: 'Es un futbolista que jugó en Francia, al que he visto mucho y que conozco personalmente. No hay nada nuevo en lo que pienso de él, como jugador, es un jugador fantástico'.
También fue preguntado por el tema de Keylor Navas, para lo fue más escueto: 'No voy a decir nada. Tiene un contrato. Veremos al final. A Keylor le quiero mucho, como jugador y como persona'.
Rechazó pronunciarse sobre una eventual ofensiva por el jugador en verano: 'No voy a dar mi opinión personal, hablaremos de eso al final de la temporada o principios de la próxima'.
El técnico merengue reiteró este viernes que habrá cambios a final de temporada aunque ahora no va a decir 'quién se va a quedar, quién se va a ir'.
'El próximo año, cosas vamos a hacer, pero no vamos a hablar de eso ahora', insistió el técnico blanco, quien aseguró 'no lo tengo decidido (las eventuales bajas y altas). Nos queda un mes y medio de competición'.