Gabi Fernández, entrenador del Real Zaragoza español, ha asegurado que le "encantaría" seguir contando con el centrocampista hondureño Kervin Arriaga, "pero hay que sacar números".
Arriaga jugó la pasada temporada en la Segunda División española con el equipo que dirige Gabi Fernández, cedido por el Partizán de Belgrado. El club aragonés tiene una opción de compra preferente, que debería ejecutar antes de que finalice el mes.
"Nos encantaría contar con él, pero hay que sacar números y ojalá pueda estar pero si no se puede quedar no podemos hacer nada. Si se puede hacer que esté, será mejor para todos", dijo al respecto este lunes el entrenador del Zaragoza.
Gabi no ha podido ser más claro con su frase: “A todos los zaragocistas nos encantaría contar con Kervin, pero hay que sacar números. Ojalá Kervin pueda estar, pero hay que analizarlo bien. Si el club puede hacer que esté aquí, para todos será mejor. Pero si no se puede pagar su salario, no se va a quedar. Yo también quiero muchas otras cosas que nos e pueden pagar...”.
Equipo de la primera de España va por Kervin
Luego de la conferencia de prensa de Gabi, donde no pudo asegurar, un día más, la continuidad de Kervin Arriaga, aparece en el horizonte una oferta por de más tentadora para el hondureño.
Diario LA PRENSA conoció que su entorno está en negociaciones formales con el Getafe y Osasuna de la Liga Española, clubes que quieren hacerse de los servicios del exjugador del Platense y Marathón de la Liga Nacional de Honduras.
El más avanzado es Osasuna y ante las dudas económicas de Zaragoza, el equipo del Reino de Navarra puede negociar con Partizán, club dueño de la ficha de Arriaga.