29/09/2022
01:40 AM

Más noticias

Weston McKennie sufre terrible lesión y es baja en la Juve y Estados Unidos por un buen tiempo

El centrocampista salió lesionado en el duelo ante Villarreal por la ida de octavos de final de la Champions League.

Turín, Italia.

El centrocampista de la Juventus de Turín, Weston McKennie, retirado a diez minutos del final en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Villarreal (1-1) el martes, sufre fracturas en el pie izquierdo y será baja cerca de dos meses, informó su club italiano este miércoles.

El internacional estadounidense de 23 años sufre “fracturas en el segundo y tercer metatarsiano”, precisó la ‘Vecchia Signora’ en su página de internet, añadiendo que el “plazo de recuperación es de cerca de ocho semanas”.

McKennie (28 partidos, 4 goles marcados esta temporada entre todas las competiciones) había sido sustituido en el minuto 81 luego de haber sufrido una entrada por parte del lateral ecuatoriano del Villarreal Pervis Estupiñán, quien acababa de ingresar al terreno de juego.

Esta es mala noticia también para la selección de Estados Unidos ya que McKennie se perdería los duelos de marzo con el que finalizarán la octagonal.

La Juve anunció también que su lateral izquierdo brasileño Alex Sandro, sustituido al descanso, está tocado en el gemelo izquierdo. Guardará descanso al menos diez días.