26/11/2022
05:53 AM

Más noticias

Vlahovic ocupó solamente 31 segundos para marcar su primer gol en la Champions League

El atacante serbio de la Juventus se estrenó como goleador de la Liga de Campeones de Europa.

Madrid, España.

El delantero serbio de la Juventus, Dusan Vlahovic, sólo ha tardado 31 segundos (según la UEFA) en marcar en su debut en la Champions ante el Villarreal este martes en la ida de octavos del máximo torneo continental.

El joven delantero, de 22 años, recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli tras dar en el palo derecho.

Vlahovic no ha podido mejor estreno en la Champions tras su llegada a la Juventus en enero procedente de la Fiorentina por 70 millones de euros (79 millones de dólares).

No obstante, el gol más rápido de la historia de la Champions sigue siendo el marcado por Roy Makaay a los 10 segundos y 12 centésimas para el Bayern de Munich en la vuelta de unos octavos de final contra el Real Madrid en la temporada 2006-2007.

El de Vlahovic, además, es el segundo gol más rápido para un debutante en Liga de Campeones, después del de Yevhen Konoplyanka para el Sevilla el 15 de septiembre de 2015 contra el Borussia Monchengladbach, cuando marcó el 3-0 a los 19 segundos de saltar a la cancha en el minuto 83.