París, Francia.

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita ya que en los próximos meses pueda perfectamente dejar al París Saint Germain o fichar por un nuevo club.

La prensa deportiva de España durante todo este 2022 ha señalado que el crack francés tiene todo arreglado para llegar al Real Madrid a mitad del año, mientras que el PSG hace oídos sordo a los comentarios, y busca retener al delantero cueste lo que cueste.

Sin embargo, en las últimas horas se han conocido una serie de condiciones que Mbappé le habría puesto al PSG para aceptar seguir en el cuadro parisino.

Según apunta L’Équipe, Kylian quiere ser la imagen número uno del club, por lo tanto estaría por encima de los astros como Lionel Messi y Neymar.

Otros de los pedidos del joven galo es mano dura con aquellos que lleguen tarde a los entrenamiento, además de señalar que el club no debe dar tantas licencias a los sudamericanos.

El campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 tiene serías dudas que la llegada de Sergio Ramos y estaría pidiendo la salida del zaguero español.

L´Equipe también asegura que la dirigencia le ofreció a Mbappé la posibilidad de hacerse cargo de la pelota parada, penales y tiro libres, por encima de la decisión del técnico.

Mbappé quiere desplazar a Messi ya que desea ser la imagen número uno del PSG.

Las últimas informaciones hablan de un salario que le situaría como el futbolista mejor pagado del planeta.

En principio, el tema económico no es un problema para el club de la capital francesa, que negociaría con él un emolumento digno de su estatus de estrella.