París, Francia

Wanda Nara está en boca de todos, y no es para menos. La mediática chica argentina lanzó un furioso mensaje en sus historias que pareció anunciar la ruptura de su relación sentimental con Mauro Icardi, delantero del PSG.

En su momento se han dado rumores de separación, pero esta vez la cosa parece haber llegado más lejos y la polémica esposa del atacante argentino lanzó un furioso mensaje en sus historias: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, publicó.

Aunque Wanda no especificó a quién iba dirigido el mensaje, los diferentes medios internacionales señalan que la actriz “La China” Suárez sería la tercera en discordia.

Tras el escándalo, este lunes la prensa de Argentina ha revelado que supuestamente Wanda Nara encontró mensajes privados entre Mauro Icardi y “La China” Suárez.

Además señalan que tanto el futbolista y la actriz intentaron tomar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.

Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, estas son las palabras que Wanda habría leído en el teléfono de Icardi y que habrían dinamitado su matrimonio.

Un mensaje que la actriz Suárez supuestamente envió al delantero del PSG y del que, por el momento, se desconoce la respuesta.

Fue entonces cuando la empresaria decidió hacer sus maletas y marcharse a su otra residencia en Milán junto a las dos hijas en común que tiene con el futbolista: las pequeñas Isabela y Francesca.

Así las cosas, el argentino pidió permiso a su club para ausentarse del entrenamiento y viajó hasta la ciudad italiana para tratar de remediar la situación.