París, Italia.

La ruptura entre Wanda Nara y el delantero argentino Mauro Icardi continúa acaparando todos los titulares de la prensa rosa mundial y en las últimas horas se han conocido más detalles sobre ambos.

En esta ocasión según información del programa ‘Los Ángeles de la mañana’, la polémica Wanda Nara le habría solicitado a Icardi que le de finalmente el divorcio.

La modelo y empresaria habría encontrado mensajes comprometedores en el celular de Mauro por parte de la actriz “La China” Suárez y esto provocó que se fuera de Francia y partiera rumbo a Italia.

Ante la petición del divorcio por parte de Wanda, Icardi no se ha quedado de brazos cruzados y medios argentinos apuntan a que el jugador amenazó con abandonar las filas del París Saint Germain de Francia.

Cabe recordar que además de ser esposa, ella es representante del futbolista y firmó contrato con el PSG hasta el 2024, por lo que de salir del conjunto parisino provocaría que ella perdiera una buena cifra económica.

$!Eugenia “La China” Suárez es la actriz que habría ocasionado el divorcio entre Wanda Nara e Icardi.

“Le dijo que si no volvía con él y lo perdonaba, él iba a renunciar y no iba a jugar más en el Paris Saint Germain”, reveló Yanina Latorre en la TV argentina, agregando que “ella es la responsable, porque tiene el contrato firmado con el club”.

De esta manera la guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara está declarada, y una reconciliación pareciera alejarse conforme pasan las horas y siguen apareciendo antecedente de la presunta infidelidad del jugador.