Barcelona, España.

Este martes y miércoles 19 y 20 de octubre se disputa la tercera jornada de la UEFA Champions League, la competición de clubes más importante de Europa.

Diferentes clubes buscarán ir sellando ese pase directo a los octavos de final y otros equipos llegan obligados a ganar para evitar quedar eliminados en la fase de grupos.

El Jan Breydelstadion acogerá este martes el partido correspondiente a la jornada tres del grupo A entre el Brujas de Bélgica y el Manchester City.

Por el mismo grupo, el París Saint Germain debe confirmar su estatus de líder del Grupo A cuando reciba al RB Leipzig, farolillo rojo de su llave, en un partido en el que contará con Leo Messi tras su regreso de la tregua internacional, pero sin Neymar, con dolores en los aductores.

El Real Madrid visita el martes al Shakhtar Donetsk en busca de la reacción en la Champions y dejar atrás la inesperada derrota en el Santiago Bernabéu contra el Sheriff moldavo, sorprendente líder del grupo D del torneo continental.

El tropezón con el equipo considerado de entrada la cenicienta de la llave, dejó al Real Madrid en la segunda plaza a tres puntos del líder, mientras Inter y Shakhtar cierran la clasificación con un punto cada uno, a dos de los merengues.

Otro de los duelos atractivos del martes será que el disputen Atlético de Madrid y Liverpool, además del Porto vs AC Milan.

Cabe señalar que los juegos de la Champions League en Honduras se pueden ver por la señal de ESPN y STAR PLUS.

Programación de la jornada 3 en la Liga de Campeones:

Martes 19 de octubre:

Besiktas vs Sporting Lisboa: 10:45 A.M

Club Brujas vs Manchester City: 10:45 A.M

Shaktar vs Real Madrid: 1:00 P.M

PSG vs RB Leipzig: 1:00 P.M.

Atlético Madrid vs Liverpool: 1:00 P.M

Inter vs Sheriff: 1:00 P.M

Ajax vs Dortmund: 1:00 P.M

Porto vs Milan: 1:00 P.M

Miércoles 19 de octubre:

RB Salzburg vs Wolfsburg: 10:45 A.M

Barcelona vs Dinamo de Kiev: 10:45 A.M

Lille vs Sevilla: 1:00 P.M

Manchester United vs Atalanta: 1:00 P.M

Zenit vs Juventus: 1:00 P.M

Benfica vs Bayern Múnich: 1:00 P.M

Chelsea vs Malmo: 1:00 P.M

Young Boys vs Villarreal: 1:00 P.M