17/07/2024
12:44 AM

Vinicius, tentado por millonario equipo y Real Madrid toma una decisión

  • 12 junio 2024 /

Bombazo en el fútbol europeo sobre el futuro del astro brasileño Vinicius Junior.

Madrid, España.

El astro brasileño Vinicius atraviesa un dulce momento en su carrera y se perfila como un fuerte candidato a obtener el Balón de Oro del presente año.

Sus grandes actuaciones con el Real Madrid y la selección de Brasil no han pasado desapercibidas y en las últimas horas el crack sudamericano ha sido vinculado por millonario equipo del fútbol europeo.

Puerto Rico receta paliza con jugador madridista; El Salvador en problemas

Según las informaciones del programa ‘After Foot’, de RMC Sport, nada más y nada menos que el París Saint Germain de Francia tiene en la mira a “Vini” de cara a la próxima temporada.

El equipo francés, dolido por la marcha de Kylian Mbappé, quiere devolver el golpe al Real Madrid fichando al jugador brasileño, lo que provocaría un bombazo en el mercado de fichajes.

En información que llega desde Francia, el club que preside Nasser Al-Khelaifi, hará una gran oferta por el máximo candidato al Balón de Oro, figura principal de la última Champions.

Vinicius, tentado por millonario equipo y Real Madrid toma una decisión

En el París Saint Germain quieren un sustituto para Mbappé y han visto en Vinicius la mejor forma de darle la vuelta en el mercado de fichajes.

Crack se quiere ir del City, ‘trueque’ del Barcelona y Real Madrid lo vendería

Real Madrid reacciona

Por otra parte, los medios españoles le han agregado a la información la reacción en el seno del Real Madrid tras el interés del PSG por el crack carioca.

Vinicius no está en venta ni tiene intención de marcharse del Real Madrid, club con el que se ha erigido como una estrella emergente, acrecentado tras ganar la última Champions, ante el Dortmund, en la que marcó un gol”, señala el Diario AS de España.

Y cierra informando: “A ello hay que añadir que las relaciones entre el conjunto blanco y el PSG están más que deterioradas, máxime tras la salida de Mbappé, también por la Superliga.