22/07/2024
03:02 AM

Concacaf: Puerto Rico receta paliza con jugador del Real Madrid; El Salvador en problemas

  • 11 junio 2024 /

Los boricuas no tuvieron problemas para aplastar a su similar de Anguila por la segunda jornada de las eliminatorias de Concacaf.

Puerto Rico.

Puerto Rico se hizo la noche de este martes con una aplastante victoria por 8-0 contra Anguila en las eliminatorias de la Concacaf hacia el Mundial 2026, en un partido del grupo F disputado en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, en el norte de la isla caribeña.

En el minuto 20, el jugador Jeremy De León, quien formó parte del Real Madrid en la Champions League ganada recientemente, anotó el primer tanto de penal.

Estas selecciones se quedan sin ir al Mundial; una llena de argentinos

Tras este primer gol que llegó después de dos lanzamientos a puerta fallidos, los seguidores del Huracán Azul, como se conoce al conjunto puertorriqueño, ovacionaron a Jeremy por su trabajo en ofensiva.

Ante los alrededor de 10.000 asistentes, el equipo boricua continuó dominando el primer tiempo del juego y en el minuto 32 el medio campo Roberto Ydrach marcó el segundo gol.

Por su parte, los anguilenses fallaron un penal que cobró Jordan Deans.

Siguió el festín

La segunda parte del juego inició con un ritmo vibrante y el extremo Wilfredo Rivera marcó el tercer gol en el minuto 48.

El Huracán azul continuó liderando el encuentro y dio otra señal de superioridad cuando Jeremy condujo el balón de manera soberbia para apuntar el cuarto tanto en el minuto 51.

El delantero Leandro Antonetti fue el jugador que metió por quinta vez el balón en la escuadra.

Jeremy de León, campeón con Real Madrid en la Champions, juega con Puerto Rico y marcó un doblete en la paliza de 8-0 ante Anguila.

El sexto gol llegó para sorpresa de los espectadores siete minutos después, cuando Wilfredo Rivera consiguió su segundo tanto del partido en el minuto 65.

Eliminatorias Concacaf: Cuba gana sin jugar y agita el grupo de Honduras

El final del partido estuvo marcado por otra determinante ofensiva puertorriqueña que derivó en los dos goles finales marcados por Darren Ríos y Nico Cardona.

Puerto Rico se clasificará para la ronda final, si se posiciona en el primer o segundo lugar del grupo F compuesto por Anguila, Surinam, El Salvador y San Vicente y las Granadinas.

El equipo boricua inició el viernes la segunda ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial 2026 con un empate a 0 ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, en El Salvador.

Así está el Grupo F de las eliminatorias de Concacaf.