20/02/2024
11:32 AM

La imperdible reacción de Selena Gómez tras un jugadón de Messi

La cantante estadounidense reaccionó sorprendida tras una gran jugada del astro argentino.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El partido entre Los Ángeles FC e Inter Miami por la MLS ha reunido a muchas estrellas en el BMO Stadium de California, donde Lionel Messi se lleva los focos dentro del campo.

Precisamente en una jugada del astro argentino se hizo viral una imagen de la cantante estadounidense Selena Gómez, quien quedó sorprendida al ver la acción de Messi.

Fue pasados los 37 minutos del partido cuando Messi tiró una pared con Diego Gómez, el paraguayo le devolvió el balón al rosarino, éste se quitó una marca con un movimiento y quedó mano a mano con el portero.

El guardameta de LA FC, John McCarthy, le quitó la posibilidad de gol a Messi con su mano izquierda, salvando el segundo tanto del conjunto rosa en ese momento del partido.

Las caras que hizo Selena Gómez en la jugada de Messi.

La televisión capturó la reacción de Selena Gómez al momento del jugadón de Messi y salvadota de McCarthy. La artista quedó sorprendida y con una sonrisa en el rostro.

Entre los personajes más reconocidos en el partido asistieron muchos de Hollywood, entre ellos el ganador del Premio Oscar, Leonardo DiCaprio, así como los ‘Spidermans’, Toby McGuire y Tom Holland.

El Príncipe Harry, su esposa Meghan Markle,Will Ferell, Liam Gallagher, James Harden, King Bach, Clayton Kershaw, entre otros, tuvieron el honor de presenciar el tercer partido histórico de Lionel Messi en la MLS.

La imperdible reacción de Selena Gómez tras un jugadón de Messi