23/04/2024
06:45 PM

¡Desde media cancha! Así fue el golazo de Jonathan Rougier en el Génesis-Motagua

Jonathan Roguier se destapó con un golazo desde su propia cancha y adelantó al Motagua ante Génesis en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Comayagua, Honduras.

Tremenda sorpresa. Nadie lo pensaba, nadie lo imaginaba, Jonathan Rougier, arquero de Motagua se convirtió en protagonista en el partido ante el Génesis luego de destaparse con un golazo y poner el 1-0 a favor de los Azules.

Era más Génesis en los primeros minutos, pero se quedó con uno menos en el encuentro, luego de una jugada en la que Denis Meléndez llegó a destiempo y le dejó la plancha contra Vega.

Rougier, con un golazo histórico, le da el triunfo a Motagua ante Génesis

Luego de varios minutos en pausa, el balón le pertenecía a Motagua. En su propio terreno el encargado de patearlo fue el portero Jonathan Roguier.

Al minuto 34, el arquero de Motagua desde su propia cancha sacó tremendo disparo y aprovechó que Denovan Torres estaba muy adelantado y el esférico se fue dentro de su meta.

El golazo no solo sorprendió a los aficionados y compañeros, sino también al mismo Rougier que no se podía creer el golazo que había marcado en el partido ante Génesis.

Con este tanto, el Motagua se fue al descanso derrotando al equipo de Tilguath por la mínima, en el duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2024.

Festejos de Rougier con sus compañeros tras anotar el golazo para Motagua.