24/11/2025
01:41 PM

Video: Orlando Ponce Morazán se enfrenta con aficionados en el Olímpico

  • 29 marzo 2016 /

El periodista deportivo 'perdió la cabeza' tras escuchar las ofensas de un grupo de asistentes al estadio.

San Pedro Sula, Honduras

El comentarista deportivo Orlando Ponce Morazán vivió un momento amargo al finalizar el partido eliminatorio entre las selecciones de Honduras y El Salvador en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El exdirector de Deportes del Gobierno de Honduras finalizaba la transmisión del juego para Televicentro -canal donde labora- cuando varios aficionados se acercaron a la malla y comenzaron a insultarlo y a proferirle palabras soeces gritándole que le construyera la casa a su madre.

Al inicio, Ponce Morazán hizo caso omiso a los improperios de los asistentes al encuentro futbolístico, pero su paciencia rebasó y se bajó de la tarima en la que se encontraba para responder a la agresión, pese a los intentos de sus compañeros de trabajo por calmarlo.

Este encontronazo ocurre una semana después de la polémica en la que se vio involucrado el periodista deportivo, luego que circulara un video en Internet que evidenciaba la precariedad en la que vive su madre Esperanza Ponce en Danlí, El Paraíso.

Tras la viralidad del caso y las críticas recibidas a través de las redes sociales, Ponce Morazán acusó a los periodistas del canal HCH Alex Márquez y Brenda Moncada de tener una campaña en su contra ya que ambos compartieron el reportaje hecho por el exárbitro, Reinaldo Salinas, quien ahora es comunicador local de Danlí.

Ponce Morazán estalló en su cuenta oficial de Twitter contra los dos periodistas y Salinas a quienes trató de 'semejantes hdp y envidiosos'. Ante los polémicos mensajes que luego fueron borrados por el comunicador, el Gobierno tomó la decisión de separarlo de su cargo.