07/12/2025
08:44 PM

Video: Momentos de angustia se vivieron en el estadio Micheletti

  • 21 diciembre 2015 /

Los aficionados terminaron derribando los portones en el juego de la Gran Final el pasado sábado.

El Progreso, Honduras.

La ciudad de El Progreso vivió una verdadera fiesta deportiva el pasado sábado al ver coronar a su equipo como campeón en lo que fue la Gran Final disputada contra Motagua por el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional.

Pero previo al encuentro se vivieron momentos de tensión y preocupación, ya que debido a que el estadio Humberto Micheletti fue abarrotado una buena cantidad de aficionados con boleto en mano estaban en las afueras del recinto deportivo por lo que decidieron derribar los portones de acceso para poder hacer su ingreso.

En uno de los videos que circula por las redes sociales, se logra ver como varias personas logran entrar al inmueble a base de fuerza en donde finalmente se lograron instalar en varios sectores para no perderse ningún detalle del encuentro.

Habrán cambios en el templo del Honduras Progreso

El alcalde de El Progreso, Yoro, Alexander López, declaró que el estadio Humberto Micheletti estaría siendo remodelado luego de que el mandatario Juan Orlando Hernández se comprometió a realizar las mejoras.

“El Progreso ha sido cuna de grandes futbolistas, por eso este compromiso con el Gobierno ojalá se dé antes de junio del próximo año. Es importante incrementar el aforo del estadio porque también viene la Concachampions”, dijo López.

La última remodelación del Micheletti fue en 1989. Es un estadio fundado en la década de los cincuentas, antes de la creación del campeonato.