Más noticias

VIDEO: El increíble gol que falló Jerry Bengtson ante Montreal Impact y la reacción de Troglio

El delantero del Olimpia hizo acordar a su 'fail' en el Mundial de Brasil 2014.

Orlando, Florida, Estados Unidos.

Jerry Bengtson falló un gol cantado para el Olimpia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campones de la Concacaf contra el Montreal Impact, en el estadio Exploria de Orlando, Florida.

La jugada fue en el minuto 14, Marvin Bernárdez le puso medio gol a Bengtson, pero el delantero hondureño la erró frente a la portería canadiense de manera increíble.

'La Flecha' robó el balón en la mitad de la cancha, ganó en velocidad, se fue de la marca de un rival, avanzó hasta casi llegar a la línea de fondo, mandó el centro al segundo poste donde llegaba solo Bengtson, pero el atacante olimpista cabeceó espantoso cuando tenía todo el arco a su disposición para anotar el primero del juego.

No se lo podía creer nadie en el estadio, ni Jerry ni Pedro Troglio. El entrenador argentino se lamentaba desde el banquillo por el gol que se comió 'Avestruz' Bengtson.

El fallo de Jerry Bengtson hizo acordar al que protagonizó en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Honduras en el partido contra Suiza.