Orlando, Florida, Estados Unidos.

Club Tigres de la UANL se ha convertido en el rival del Olimpia de Honduras en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar al New York City FC de la MLS con una goleada de 4-0 en Orlando, Florida.

Con goles del francés André-Pierre Gignac, del uruguayo Leonardo Fernández López, del brasileño Rafael Carioca y del mexicano Javier Aquino, el equipo universitario certificó su boleto a la siguiente ronda, luego de su triunfo de 1-0 en la ida. El global, 5-0.

Los felinos se verán las caras en semifinales contra el Olimpia que dejó en el camino al Montreal Impact, también de la MLS, con un global de 2-2. Los blancos clasificaron gracias a sus dos goles de visita (2-1), pues cayeron 0-1 en la vuelta.

FECHA Y HORA

El partido de las semifinales entre catrachos y aztecas se disputará el próximo sábado en el estadio Exploria de Orlando, Florida, sede que nombró la Concacaf para la disputa de la fase final de la Concachampions debido al coronavirus que obligó a la reprogramación de dichos encuentros en marzo.

El encuentro comenzará a las 7.00 de la noche y será a partido único, la regla que determinó la Confederación.

En los otros duelos de cuartos de final, el América enfrentará al Atlanta United este miércoles (7.00 PM). El equipo mexicano ganó 3-0 en el juego de ida.

Y a las 9.30 PM chocarán Los Angeles FC y Cruz Azul, este será a partido único ya que no disputaron el duelo de ida.