Madrid, España. A Cristiano Ronaldo no le ha gustado para nada la reacción de la afición madridista en el estadio Santiago Bernabéu después del empate del Real Madrid el domingo (1-1) contra el Eibar. De hecho, este traspiés ha permitido que el Atlético de Madrid empate a puntos con los de Zinedine Zidane en el primer puesto de la tabla.
No fue el mejor partido del Real Madrid esta temporada , y el público fue perdiendo la paciencia hasta el punto en el que empezaron a escucharse tímidos silbidos. Algo que se incrementó al final del encuentro, cuando el árbitro daba por finalizado el partido de la séptima jornada de la Liga española.
Cuando se dirigía hacia los vestuarios, las cámaras de la televisión española captaron el momento en el que Cristiano Ronaldo se quejaba amargamente. '¡Qué poca paciencia!', eso fue lo que el luso dijo mientras la afición pitaba al equipo que había empatado contra el Eibar.
Y es que el Real Madrid ha empatado contra el Villarreal, Las Palmas y el Eibar evidenciando que están pasando un bache de resultados. Algo que también le pasó en la UEFA Champions League frente al Borussia Dortmund , en unos partidos en los que Cristiano Ronaldo todavía no ha mostrado su mejor nivel.