El Real Madrid ha sumado este domingo su cuarto empate consecutivo, tercero en la Liga española, y parece que al futbolista portugués Cristiano Ronaldo no le afecta para nada esa mala racha del equipo merengue.
Ronaldo, tras el empate del Real Madrid (1-1) contra el Eibar, viajó horas después a Lisboa para inaugurar el segundo hotel con su marca y aseguró que, aunque el fútbol es su 'pasión', la vida no es sólo ese deporte y tiene que pensar en el futuro.
El futbolista, que durante el acto fue interrumpido por los gritos de algunos aficionados, recordó que él mismo entró en la carrera como hotelero y admitió que 'fue siempre un sueño' que tuvo 'desde muy joven'.
Cristiano Ronaldo en la inauguración de su nuevo hotel en Lisboa. Foto AFP
|
En el acto también estuvieron presentes el ministro de Economía, Manuel Caldeira Cabral; el alcalde de Lisboa, Fernando Medina -que ofreció unas palabras-; el presidente del Grupo Pestana, Dionísio Pestana; y el administrador del grupo, José Roquette.
'Con esta apertura ganamos dos a cero', porque ya 'marcamos un gol en Funchal hace dos meses', señaló Roquette, que recordó que el primer hotel de la marca CR7 se abrió en la ciudad natal del jugador y que 'el segundo obviamente tenía que ser en Lisboa'.
El hotel, de cuatro estrellas y con 82 habitaciones, tiene una sola suite, que lleva el nombre de CR7 y que está equipada con la última tecnología, con videoconsola y gafas de realidad virtual.
Con una inversión de 15 millones de euros, es el segundo hotel de la asociación entre Ronaldo y el grupo portugués hotelero Pestana, presente en 15 países con cerca de un centenar de unidades.
El primero se encuentra en Funchal, la capital de Madeira, y en breve espera contar con otros dos: uno en la Gran Vía de Madrid y otro en las proximidades de Times Square de Nueva York.