Un momento insólito se vivió en la ciudad de Olanchito, el cual retrasó por completo el inicio del partido entre Victoria y Motagua por la última jornada del Tornero Clausura 2025 en la Liga Nacional.
Fue el uniforme del Ciclón Azul el que desencadenó este inconveniente. El equipo dirigido por el técnico argentino, Diego Martín Vázquez, tenía planeado salir a la cancha con su tradicional indumentaria azul profundo, color similar al que usarían las Jaibas en el juego.
Lo anterior, fue notado de inmediato por el árbitro principal del compromiso, Raúl Castro, mismo que rechazó las intenciones de Motagua, ya que Victoria tenía la preferencia de elegir su color de indumentaria por ser el equipo local.
Castro le mencionó a los jugadores y cuerpo técnico del "Mimado" que, de no salir con otro color de uniforme, el partido no iba a poder comenzar en el estadio San Jorge. Ante esto, respondieron que no contaban con indumentaria de otro color, causando un retraso para el inicio del juego de más de 15 minutos .
Finalmente Motagua accedió a la petición de la autoridades del juego y decidieron salir a la cancha con su uniforme de visita, el cual es completamente rosado y no podía provocar un problema de confusión entre los jugadores durante el desarrollo del partido.
Este inconveniente trastocó por completo los planes de las autoridades de Liga Nacional, quienes querían que los cuatro juegos restantes se jugarán a partir de las 7:00, ya que Juticalpa FC y Real Sociedad se enfrentaron a las 3 de la tarde.