Victoria afrontaría amistoso ante equipo de la Liga MX

El fútbol hondureño está a punto de dar un paso más hacia la modernización con la incorporación de su tercer estadio de primer nivel.

  • 06 de junio de 2025 a las 00:00 -
Victoria afrontaría amistoso ante equipo de la Liga MX
La Ceiba, Honduras.

El fútbol hondureño está a las puertas de sumar su tercer estadio con engramillado híbrido de primer nivel para el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.

El Estadio Ceibeño entró en la recta final de su remodelación y el Victoria se frota las manos para recibir nuevamente a su afición tras no jugar en su casa por todo el Clausura 2025.

En días recientes, CONDEPOR compartió fotografías de la bella grama híbrida del Estadio Ceibeño, el cual será entregado el 30 de junio del presente 2025, según pudo conocer Diario La Prensa.

Francisco "Chelito" Martínez definió finalmente su futuro

Es de resaltar que el recinto ceibeño será el primer feudo catracho sin muro perimetral en las graderías como parte de la gran remodelación contemplada por CONDEPOR .

En el evento de reinauguración estarán presentes autoridades de CONDEPOR, la presidenta Xiomara Castro, quien cortará el listón junto con otros miembros gubernamentales de esa zona del litoral Atlántico.

La Prensa también se reunió que el sábado 12 de julio Victoria jugará un amistoso de lujo internacional. Los "Jaibos" están trabajando a todo vapor para cerrar un amistoso ante Monterrey , Tijuana, Pachuca o algún club sudamericano.

El Estadio Ceibeño se unirá a los históricos Francisco Morazán y Nacional Chelato Uclés con los recintos con grama híbrida de primer nivel en balompié catracho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias