La Selección Nacional de México conquistó la noche del domingo de manera dramática su primer título de Nations League tras vencer 2-1 a su similar de México.
Tras la ceremonia de premiación, el director técnico Javier Vasco Aguirre habló con lo medios y en este caso con TUDN, en donde platicaron sobre las primeras sensaciones del partido y le dejó su peculiar mensaje a Faitelson.
"Sería injusto decir que ganamos con huevos; se hicieron muchas cosas bien y no es justo decir que ganamos por el entusiasmo o con pantalones", afirmó el 'Vasco'.
Aguirre celebró a sus futbolistas, pero alertó sobre el crecimiento de los panameños, a quienes consideró un gran rival.
"Mis respetos a Panamá, que ha crecido de una manera tremenda. Tienen un equipo sólido, bien trabajado. Cuatro años lleva Thomas Christiansen al frente del grupo y hoy no juegan las finales a ver qué pasa, sino a ganarlas", observó.
Entre risas, envió un mensaje al periodista David Faitelson que estaba en el estudio: “Vamos a esperar dos cosas. La primera que no me quiten muchos jugadores del Mundial de Clubes y la segunda, que me deje en paz el pinche... el cabrón de Faitelson“.
Con este título, el Vasco llegó a su segundo título con México. El anterior fue la Copa Oro 2009, que volverá a intentar ganar en junio cuando se dispute la edición 2025. Además, es la primera vez que el estratega se hace de esta competencia.