Londres, Inglaterra.

El Tottenham logró remontar el partido ante el Southampton en su debut en la Premier League por 4-1 y se colocó como el líder provisional de esta primera jornada.

Con un sorpresivo 0-1 en contra en los primeros minutos del partido, gracias al gol de volea de Ward Prowse que adelantaba inesperadamente al Southampton en Londres.

La respuesta del Tottenham fue rápida e incontestable, con dos goles en 19 minutos de Sessegnon y Dier fueron suficientes para detener a su adversario y lo que desató la goleada, desbordó a su rival y alcanzó la victoria.

En el 61, luego de un horroroso despeje de Salisu el tercero llegaba a la cuenta de los ‘Spurs’ y dos minutos después Kusulevski agrandó la victoria con un colocado remate con la zurda.

El cuarto fue el tanto con el que sentenciaron el triunfo del equipo dirigido por Antonio Conte. Los dos goles tan seguidos aplacaron al Southampton, cuyo inicio de partido fue prometedor, hasta que fue devorado por el equipo londinense.

El 0-1 de Ward Prowse en el minuto 12, tras una fenomenal jugada de Djenepo, fue el único tiro de todo el primer tiempo de su equipo y el que despertó al Tottenham, que reaccionó con la voracidad de un equipo que aspira a todo y dispone de futbolistas capaces de marcar las diferencias en un segundo.

El partido estaba resuelto. Más aún cuando Kulusevski agrandó su actuación con un zurdazo cruzado para el 4-1. El tanto premió su encuentro, reivindicativo, cuando surge más competencia en su posición con el fichaje de Richarlison.

Un choque fenomenal del desbordante futbolista de 22 años para proclamar que el Tottenham también es un aspirante a todo en la Premier. Debutaron en el Tottenham Perisic, Lenglet y Bissouma.

Los ‘Spurs’ visitarán en la segunda jornada al Chelsea el domingo 14 de agosto a las 9:30 de la mañana, hora de Honduras.