01/04/2023
01:58 AM

Reservas: Motagua recibe duro golpe y Olimpia vapulea al Sociedad

  • 07 febrero 2023 / 19:21 PM /

El Torneo de Reservas del Clausura 2023 inició este martes.

San Pedro Sula, Honduras.

El Torneo de Reservas del Clausura 2023 dio inicio este martes en su edición número 23 en las diferentes canchas del país y con Marathón comenzando la defensa de su corona.

Los cinco partidos de la primera fecha dieron inicio a las 3 de la tarde disputándose de forma simultánea y firmando la primera sorpresa del campeonato con Motagua perdiendo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

MAZAZO

Justamente empezamos por el ciclón azul que no pudo contra UPN en la Universidad Pedagógica. Los dirigidos por Ramón Romero cayeron 2-1 en su estreno del torneo de fuerzas especiales.

Olimpia, equipo que es comandado por Dani Turcios, no se apiadó de la Real Sociedad. Los blancos ganaron 5-0 en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari. Ese mismo resultado se repitió en el torneo Clausura del fútbol profesional.

PIE DERECHO

El Marathón es el actual campeón. Los verdes empezaron con pie derecho derrotando en el Estadio Juan Ramón Brevé al Olancho FC. Tremendo triunfo de 1-2 jugando de visita.

La sede de “La Máquina Amarilla” albergó el choque entre Real España - Victoria. Los aurinegros se llevaron su primer triunfo del torneo tras ganar 3-1.

Los goles del cuadro sampedrano llegaron a través de Michael Rodríguez, Exon Arzú y Carter Bodden.

Finalmente, el Vida, el segundo equipo más ganador del Torneo de Reservas, cayó derrotado ante Honduras Progreso en el Estadio Ceibeño. “Las Panteras” dirigidas por Marlon Lupi ganaron 0-1.

JORNADA 1

Olancho 1-2 Marathón.

Real España 3-1 Victoria.

UPN 2-1 Motagua.

Olimpia 5-0 Real Sociedad.

Vida 0-1 Honduras Progreso.

JORNADA 2

Viernes 10 de febrero:

3:00 PM: Real Sociedad - UPN (Tocoa)

3:00 PM: Marathón - Vida (San Pedro Sula)

3:00 PM: Motagua - Real España (Tegucigalpa)

3:00 PM: Honduras Progreso - Olimpia (El Progreso)

3:00 PM: Victoria - Olancho FC (La Ceiba)