El FC Barcelona tiene un nuevo obstáculo en la renovación de Lionel Messi. Según ha informado la cadena británica Sky Sports, el Hebei Fortune de la Superliga China quiere fichar al crack argentino como sea y está dispuesto a tirar la casa por la ventana.
Siempre según la citada información, el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini ofrece la suma de 100 millones de euros netos al argentino por cada una de las cinco temporadas que duraría el contrato. Un montante total de 500 kilos limpios para que Messi defienda la camiseta del equipo de la ciudad de Qinhuangdao.
La oferta llega justo antes de que Messi y el Barcelona se sienten a negociar una renovación que se antoja muy complicada. De acuerdo a información de diarios españols, el argentino pide 30 millones netos más cinco en variables, lo que supondría al club azulgrana unos 70 brutos.
La oferta llegada desde China no hace más que complicarlo todo porque pese a que la liga china no ofrece a Messi la posibilidad de seguir jugando en la élite al máximo nivel, si le puede hacer subir sus exigencias económicas.