05/12/2025
12:10 AM

Técnico de Nicaragua: 'Honduras no le ganó a cualquier equipito paquete'

  • 27 enero 2016 /

'Fue un partido de tú a tú con Honduras', dijo Henry Duarte.

Managua, Nicaragua.

El seleccionador de Nicaragua, Henry Duarte, se refirió al partido amistoso que perdió (1-3) contra Honduras y asegura que fue un encuentro 'de tú a tú'.

'Le pido disculpas a la afición y a ustedes que nos acompañaron porque perdimos un juego que nos hubiera gustado salir triunfando, pero el trabajo de los muchachos fue muy intenso. Me gustó mucho, solo que al final perdimos la intensidad del juego y eso nos pasó factura. Hoy fue un partido de tú a tú con Honduras', declaró.

'Los jugadores que entraron de Honduras lo hicieron fresco y manejan un ritmo más fuerte e intenso y lógicamente eso fue lo que marcó la diferencia. Se notó un problema por los costados y ya no teníamos la potencia para ir al frente', añadió.

Duarte comentó que 'yo pasé viendo a Nicaragua, no puedo decirte del nivel de Honduras, no conozco a la mayoría de sus jugadores y si sé que tiene un potencial y que podrían hacer perfectamente tres selecciones, lo que pasa que siempre queremos como creer que tienen que existir figuras que estén siempre'.

'Siento que Honduras mantiene su mismo nivel, es un equipo potente, rápido, bien estructurado y la verdad que hoy ganó y con el respeto de todos, le ganó a una buena selección, no le está ganando a cualquier equipito paquete, lo que pasa que si aquí en Nicaragua no queremos valorar esas cosas, ya no es culpa mía', finalizó.