El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, hizo su análisis del partido amistoso que la Bicolor le ganó (1-3) contra Nicaragua la noche de este miércoles en Managua.
'A Nicaragua se le ve concepto juego, por eso fue un partido disputado y nos costó un poco la cancha, la sienten los jugadores en la presunción de la pelota, pero nos fuimos adaptando poco a poco y tomamos el ritmo del partido', dijo Pinto.
Sobre el nivel mostrado por Honduras. 'Me parece que están jugando bien con la pelota y para nosotros lo más importante es preparar el equipo para la fase eliminatoria. Estamos dándole fútbol a algunos jugadores con aspectos tácticos que queremos implementar', explicó.
Y agregó: 'De alguna manera nos vamos contentos, siempre que se gana brinda confianza y seguridad. Estamos felices, pero necesitamos progresar más, no nos podemos quedar ahí y en cualquier momento que podamos volver aquí lo haremos'.
'Nicaragua salió a presionarnos, a buscar el partido y nosotros nerviosos e imprecisos con el balón. Me gustó la reacción de mi equipo indudablemente. Nosotros somos respetosos de Nicaragua, pero teníamos que buscar el partido con fútbol y todo. Comparto con usted que nuestros primeros 20 minutos fueron horribles y feos', comentó.
Sobre los aspectos que debe mejorar Honduras. 'Necesitamos crear más en propuesta ofensiva, necesitamos buscar goles, eso es lo que le pedí balón equipo desde el primer tiempo'.
Y de su expulsión dijo: 'Mi molestia fue porque no era fuera de juego, yo estoy en línea con Ángel (Tejeda)'.