23/05/2024
06:13 AM

Así queda la tabla de posiciones tras el resultado del Marathón- Motagua

Marathón y Motagua empataron 1-1 en el estadio Yankel Rosenthal por la jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

El primer clásico de la jornada 14 quedó sin un ganador luego del empate 1-1 que sostuvieron Marathón y Motagua que dejó la tabla de posiciones de la Liga Nacional tal y como estaba.

El Monstruo Verde y el Ciclón se quedaron afuera de la zona de clasificación directa a semifinales al estancarse con 23 unidades, dejando vía libre para que Olimpia se afiance en la cima.

FF18482315

Marathón es tercero por encima del Motagua por diferencia de goles. Ambos equipos están por debajo del Olancho FC, que se adueñó del segundo lugar por un punto de diferencia tras vencer a Lobos UPNFM el sábado.

Los Potros son los perseguidores más cercanos que tiene el líder Olimpia, pues son dos unidades (26 pts) las que los separan, sin embargo, esta diferencia se podría extender por la noche.

El León cerrará la jornada 14 enfrentando al Real España en Tegucigalpa y de lograr obtener una victoria llegará a 29 puntos, alejándose a seis de Marathón y Motagua en la pelea por el primer lugar.

Marathón vs Motagua: Así vivimos el minuto a minuto del clásico

Vida y Victoria es el otro partido que se juega esta tarde. Los Rojos son últimos en la tabla del Clausura 2024 con nueve puntos, mismos que tiene Lobos. Los Lecheros ostentan de 11 puntos y marchan en el octavo lugar.