23/06/2024
02:57 PM

Olancho FC hunde a la UPN en partido insólito

  • 06 abril 2024 /

Los Potros vencieron a los Lobos en un partido que se suspendió en dos ocasiones en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Choluteca, Honduras.

Los Potros del Olancho FC confirmaron su espectacular momento al vencer 1-0 a los Lobos de la UPN en un insólito partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El encuentro realizado en el estadio Emilio Williams de Choluteca quedará como anécdota ya que en dos ocasiones se fue el fluido eléctrico.

Rambo de León rompió en llanto: Emotivo adiós a Hermelindo Cantarero

En un principio el choque se pactó para comenzar a las 7 de la noche, pero el mismo comenzó dos horas después ya que hubo problemas con el tema de la energía eléctrica en el recinto deportivo.

Para colmo de males, a los 78 minutos en la parte de complemento nuevamente el estadio quedó a oscuras y como consecuencia se esperaron 15 minutos para la reanudación.

En dos ocasiones se fue el fluido eléctrico en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Respecto a las acciones, el único gol del choque fue marcado por el argentino Lucas Campana al minuto 21 al conectar en el área un centro desde el costado derecho por parte de Óscar Alméndarez.

En el minuto 75, los Lobos desperdiciaron una falta penal ya que el delantero Erick Andino cobró el lanzamiento y el balón dio en el palo. Hubo justicia divina ya que la falta sancionada se dio fuera del área siendo un terrible error del árbitro central Jefferson Escobar.

El árbitro agregó ocho minutos más, pero Lobos no pudo empatar el compromiso y se hunden en el fondo de la tabla en el descenso ya que en la tabla general cuentan con 24 unidades. Victoria con 28 pts y Vida con 29 se enfrentan este domingo y podrían alejarse.

En el caso de los Potros suben hasta el segundo puesto en la clasificación al sumar 24 puntos y sueñan con un cupo directo a las semifinales.

Rubén Matamoros envía mensaje a conductor y hace confesión de su hijo
¿Olimpista? Jovencita confirma noviazgo con el argentino Auzmendi

Cabe señalar que la jornada 13 se completa este domingo con tres espectaculares clásicos: Marathón vs Motagua (3PM), Victoria vs Vida (5:15pm) y Olimpia vs Real España (7:30pm).

Ficha del UPN vs Olancho FC:

(0) Lobos UPNFM: 1- Celio Valladares; 4- Lesvin Medina, 24- Ismael Santos, 16- Enrique Vázquez (Geremi Rodas 46’); 23- Josman Figueroa; 8- Oliver Morazán (Jack Baptiste 46’), 14- Cristian Gutiérrez, 7- Carlos Róchez, 33- Rembrant Flores; 11- Jefryn Macías y 9- Jairo Róchez (Demetri Gordon 46’).

(1) Olancho FC: 1- Harold Fonseca; 2- Óscar Almendárez, 33- Nelson Muñoz, 14- Fabricio Silva, 24- Omar Elvir; 7- Alexander López (Mario Martínez 62’), 8- Henry Gómez, 19- José Domínguez, 27- Julián Martínez (Julián Martínez 76’), 41- Cristian Altamirano (Cristian Viery 62’); 20- Lucas Campana (Federico Sellecchia 62’).