21/05/2024
09:45 AM

Tabla de posiciones en Honduras: Olimpia sigue imparable y se bajan a Motagua

Olimpia se mantiene en el liderato del Clausura 2024 y Marathón escala al podio de la tabla de posiciones.

San Pedro Sula, Honduras.

La Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 culminó este jueves y el Olimpia no se mueve de la cima de la Liga Nacional de Honduras y con el triunfo ante Real Sociedad se afianzó.

El equipo de Pedro Troglio no suelta el liderato y se mantiene en el primer lugar ahora con 26 unidades tras derrotar a los tocoeños en el Estadio Francisco Martínez.

Por su parte, en el segundo puesto, le sigue Marathón con 22 puntos que este jueves se bajó al Motagua tras lograr el triunfo de 2-3 en los minutos finales ante el Vida en La Ceiba.

Real Sociedad-Olimpia: El soberbio gol de Jorge Álvarez

El Ciclón Azul tiene la misma cantidad, pero se ubica en el tercer puesto del Torneo Clausura 2024 por diferencia de goles.

En la cuarta plaza se encuentra el Olancho FC con 21 unidades luego de golear 3-0 al Victoria y escaló puestos en la tabla de posiciones. Real España es quinto con 20 puntos.

Génesis es sexto con 19, Real Sociedad se estancó con 15 puntos tras la derrota ante el Olimpia. En la zona baja se encuentra el Victoria con 11 unidades y UPNFM con Vida con dos menos.

El conjunto cocotero con su derrota ante Marathón son últimos con 9 puntos en el Clausura y tienen 29 en la acumulada, lo que aún le permite una diferencia de cinco puntos sobre los Lobos de la UPNFM.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024

Tabla de posciones del Torneo Clausura 2024 tras el triunfo de Olimpia ante Real Sociedad.

Tabla acumulada de la Liga Nacional de Honduras

En la tabla general de la Liga Nacional, Olimpia sigue inalcanzable y lidera con 74 unidades, seguido de Marathón con 54 y Motagua con 51 puntos.

Sin embargo, a falta de cinco jornadas, la lucha por el no descenso se mantiene en vilo, ya que el Vida, Victoria y UPNFM están peleando para no ir a la Segunda División.

Los tres equipos perdieron sus encuentros en la Jornada 13 del torneo Clausura 2024, pero solo son cinco puntos los que los separan.

Vida es noveno con 29 unidades, seguido del Victoria con 28 y en el fondo se encuentran los Lobos de la UPNFM con apenas 24 puntos.

Tabla Acumulada de la Liga Nacional de Honduras.