16/04/2024
07:54 PM

Tabla de posiciones tras tropiezo de Olimpia y triunfo de Motagua

Así quedó la tabla de posiciones tras los cuatro partidos disputados este miércoles por la jornada 7 del Apertura 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

Se mantiene el reinado. Este miércoles se disputaron cuatro partidos de la jornada 7 del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

La fecha arrancó con el triunfo de Marathón por 2-1 ante el Génesis de Comayagua en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Las bellezas de la Jornada 7, enfado en Olimpia, frustración de Tilguath y emotivo festejo de UPN

Con este triunfo, los dirigidos por Salomón Nazar escaló al quinto lugar con 10 unidades y el recién ascendido a la Primera División de Honduras se mantiene en el podio del Apertura 2023 con 11 puntos.

Y es que, en la cima, ningún equipo ha podido bajar al actual campeón del fútbol hondureño. El Olimpia pese al empate 3-3 ante los Lobos de la UPNFM y con un partido menos, se mantienen en el primer lugar con 14 puntos.

Sorpresivamente, en el segundo lugar se encuentra la Real Sociedad (12 puntos), que en el cierre de la jornada de este miércoles derrotó por 2-1 a Real España y se queda estancado en el octavo puesto con 7 unidades.

‘Buba‘ López reaparece: tapa un penal y se va expulsado en el 93‘

Motagua tras la victoria ante el Olancho FC, iguala en puntos con Marathón y los Potros cayeron al sexto puesto, luego de perder su segundo partido consecutivo.

La actividad de la fecha 7 se cierra el jueves con el clásico ceibeño entre Vida y Victoria.

Tabla de posiciones del torneo Apertura tras los cuatro partidos disputadis de la fecha 7.