22/04/2024
08:34 AM

Tabla de posiciones: múltiple empate por la cima y UPN en el descenso

  • 24 febrero 2024 /

Olimpia y Real España triunfaron en los clásicos y hay empate múltiple por el liderato del Torneo Clausura 2024.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuatro líderes. Este sábado se disputaron tres partidos correspondientes a la séptima jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, con dos clásicos como protagonistas.

De dichos partidos, están los cuatro líderes de la actual campaña del fútbol hondureño al estar igualados con 13 unidades.

En el primer lugar se encuentra Marathón, que pese a su derrota ante Real España (3-1) en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, se mantiene en la cima del campeonato.

La bronca de Andy Nájar-Auzmendi, Chirinos con famoso baile y lanzan de todo a jugadores de Olimpia

Por diferencia de goles, los verdolagas dominan, pero bajo ellos se ubican los otros tres grandes. Olimpia está en el segundo lugar también con 13 unidades tras el triunfo (0-2) ante Motagua, que se quedó en cuarto lugar.

Por su parte, Real España comparte puntos y ahora se ubica en el tercer lugar del Clausura 2024. En la quinta plaza está la Real Sociedad con 9 unidades, Genesis con 8 y Olancho con 7, en el sexto y séptimo puesto.

El Victoria llegó a 5 puntos tras el valioso triunfo ante los Lobos de la UPNFM (2-4) y los igualó en puntos en el Clausura. Vida está en el último lugar con apenas tres unidades, a la espera de su partido ante Real Sociedad.

Euforia del Real España, rostros tristes en Marathón y la lindura del Olímpico

En la tabla general por el descenso, los Lobos de la UPN se quedaron en el sótano después de esta derrota con 20 puntos, Victoria le sacó dos de ventaja y el Vida tiene 23.

Partidos restantes de la Jornada 7 del Clausura 2024

Vida vs Real Sociedad (Domingo 25 de febrero, 5:00 pm)

Olancho FC vs Genesis (Domingo 25 de febrero, 7:00 pm)

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024:

Tabla de posiciones: múltiple empate por la cima y UPN en el descenso

Tabla acumulada por el no descenso:

Tabla de posiciones: múltiple empate por la cima y UPN en el descenso