20/05/2024
01:51 AM

Lobos UPNFM vs Victoria, EN VIVO hoy: ¡Remontada de la Jaiba Brava!

Los Lobos de la UPNFM y Victoria abrieron el telón este sábado de la Jornada 7 del Clausura 2024 en el Estadio Emilio Williams de Choluteca.

Choluteca, Honduras.

¡Triunfazo! El Victoria no se rindió, siguió luchando y firmó este sábado una remontada ante los Lobos de la UPNFM (2-4) en el Estadio Emilio Williams por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024.

La Jaiba Brava salió viva de Choluteca y se quedó con una de las “finales· por el no descenso tras conseguir su primer triunfo del certamen y hundir a los universitarios en la tabla de posiciones.

Real España vuelve a sonreír en un clásico sampedrano y castiga a Marathón

Con este triunfo los dirigidos por Salomón Nazar respiran y se llevan tres puntos de oro en su visita al Estadio Emilio Williams.

Las acciones del UPNFM vs Victoria

“Victoria comenzó cayendo, pero se repuso sobre el final”

El partido arrancó en un ida y vuelta por parte de los Lobos de la UPNFM y los de La Ceiba y en el minuto 9, Diego Rodríguez buscó abrir el marcador por la banda izquierda, pero en el fondo salvo Alex Güity.

Posterior a esa jugada, los universitarios consiguieron un tiro libre, Carlos Róchez fue el elegido para patearlo y fue una buena elección, ya que mandó al fondo de las redes el esférico.

Róchez sacó un derechazo y el balón se fue al costado izquierdo de Archibald, quien no pudo detener el primer tanto de la tarde.

Antes de cumplir la media hora, Salomón Nazar empezó a mover las piezas y funcionó, Yeffry Miranda ingresó, luego aprovechó el error de Geremy Rodas y puso el 1-1 previo al final de la primera parte.

Complemento

Geremy Rodas se reivindicó de su error en el gol de los visitantes y se encargó de firmar el segundo tanto del encuentro.

Los últimos minutos se convirtieron en pesadilla para Lobos. Primero, “Virus” Martínez emparejó tras aprovechar una serie de rebotes y propinar un tremendo cabezazo.

El festejo del “Virus” Martínez con sus compañeros tras anotar el tercer tanto del Victoria ante los Lobos de la UPNFM.

Cuatro minutos después, Ángel Barrios liquidó el arco rival para firmar el 2-3 y acercarse a su primera victoria. El réferi añadió seis minutos que se convirtieron en nueve, porque Diego Rodríguez anotó un golazo de tiro libre para el 2-4 definitivo.

Victoria se bajó a Lobos en la tabla acumulada. Los dirigidos por Salomón Názar llegaron a 22 unidades, dos menos tiene “La Manada” de “Primitivo” Maradiaga.

Alineaciones del UPNFM vs Victoria

2- Lobos UPNFM: 25- Alex Güity; 28- Axel Gómez, 4- Lesvin Medina, 3- Geremy Rodas, 6- Eduard Reyes; 15- Cristofher Urmeneta, 7- Carlos Róchez, 20- Jack Baptiste, 27- César Guillén; 11- Jefryn Macías y 9- Jairo Róchez.

Goles: Carlos Róchez (13) y Geremy Rodas (49’).

4- Victoria: 12- Julani Archibald; 18- Diego Rodríguez, 2- José Colón, 26- Pablo Cacho, 28- Ángel Barrios; 19- Danilo Tobías, 20- Marcelo Espinal, 5- Allan Banegas, 10- Elder Torres; 9- Frelys López y 30- Luis Hurtado.

Goles: Yeffry Miranda (41’), Virus’ Martínez (81’), Ángel Barrios (86’) y Diego Rodríguez (90+8’).

Días y horarios: Así se jugará la jornada 7 del Torneo Clausura 2024 con dos clásicos