01/10/2023
04:30 PM

Tabla de posiciones: Olimpia se recupera y Marathón desbanca a Motagua

Real España se estanca en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

Se disputó la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras que dejó al Marathón por arriba del Motagua en la tabla de posiciones tras ganar el derbi sampedrano y con el Olimpia recuperando terreno.

El equipo de Pedro Troglio se repuso de la dolorosa eliminación en la Concachampions y se las desquitó goleando 4-1 al Vida para afianzarse en la cima del campeonato con 30 puntos.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Los cocoteros encajaron su sexta derrota del certamen y se ubican séptimos con 13 unidades. Tercer partido consecutivo sin ganar para los rojos.

Los Potros del Olancho FC se consolidaron en la segunda plaza con su triunfo (1-0) sobre el Motagua, llegando a 26 puntos y dejando muy tocado al Ciclón Azul.

De hecho, el Motagua fue superado en la clasificación por el Marathón que ganó el Clásico (0-1) contra el Real España en el estadio Morazán.

El Monstruo Verde ahora es cuarto en la tabla con 20 puntos, uno más que el Motagua, quinto. La Máquina se estanca, es sexto con 13 unidades.

El sábado Victoria ganó a la UPN y sumó 12 puntos, por lo que claramente peleará por llegar a puestos de repechaje en las últimas cinco jornadas. Hay 15 puntos en juego todavía y los lecheros lo saben.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2023:

Tabla de posiciones: Olimpia se recupera y Marathón desbanca a Motagua

TABLA ACUMULADA DE LA LIGA NACIONAL:

Tabla de posiciones: Olimpia se recupera y Marathón desbanca a Motagua