Más noticias

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras: ¡El Vida se adueña del liderato!

Los cocoteros de Fernando Mira se subieron al primer puesto y se bajaron al Olimpia.

El Vida de La Ceiba se ha quedado con el liderato del Torneo Apertura 2021-2022 tras la disputa de la décima jornada en la que los cocoteros superaron (1-0) al Honduras Progreso.

El solitario gol de Ángel Tejeda firmó el quinto triunfo de los rojos en el campeonato para ponerlos en el primer lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos.

Al segundo puesto bajó el Olimpia, que arrancó la fecha propinando una goleada (4-0) al Victoria en una noche soñada de Eddie Hernández, autor del hat-trick más rápido de la historia de la Liga Nacional. En ocho minutos marcó los tres goles.

El León tiene 18 puntos, igualado con el Motagua que rescató un empate (2-2) frente a los Lobos de la UPN en Danlí. Los universitarios son quintos con 16 unidades.

En cuarto puesto se encuentra el Marathón, luego de superar en el clásico sampedrano al Real España por 1-0 con un gol de Reinieri Mayorquín. El Monstruo Verde cuenta con 18 en su casillero.

Más abajo está el Real España, sexto con 15 unidades. Le sigue la Real Sociedad con 13. Los tocoeños ganaron de visita 2-3 al Platense, que se hunde en el último escalón con 5 puntos.

Honduras Progreso y Victoria empatan con 6 unidades cada uno.

RESULTADOS DE LA JORNADA 10:

Olimpia 4-0 Victoria

UPN 2-2 Motagua

Platense 2-3 Real Sociedad

Real España 0-1 Marathón

Vida 1-0 Honduras Progreso

TABLA DE POSICIONES:

$!Foto: La Prensa