29/02/2024
08:13 AM

Tabla de posiciones tras tropiezo de Honduras en la Nations League

  • 12 octubre 2023 /

La Bicolor queda obligada a ganar en el partido en Tegucigalpa frente a los cubanos.

Honduras sumó un amargó empate 0-0 contra Cuba en la tercera jornada del Grupo B de la Liga A de la Nations League de la Concacaf, un resultado que le complica y le obliga a ganar su próximo compromiso sí o sí.

La Bicolor no fue capaz de anotar en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, y este resultado lo deja en la tercera posición de la tabla de posiciones de su grupo.

Rostros tristes, el jugador que mandó Rueda a las gradas y el detalle en el uniforme de Honduras

El equipo catracho llegó a cuatro puntos, quedando por detrás de los cubanos que son segundos con cinco unidades y de Jamaica, líder del grupo con 7 en su casillero.

A primera hora, la selección de Surinam logró rescatar un empate 1-1 ante Haití y así ambas escuadras se complican en su deseo de sellar el pase la siguiente ronda.

Los haitianos se quedan con 3 unidades, a uno de Honduras y Surinam con apenas 2 puntos.

Honduras es señalada tras juego ante Cuba: “Es una vergüenza”

Por su parte, la selección de Jamaica visitó a Granada y ha logrado una victoria contundente 4-1 y así escalar a lo más alto de la clasificación del Grupo B.

La escuadra de los ‘Reggae Boyz’ suman un total de 7 puntos y se despegan de Cuba y Honduras. Mientras que Granada se queda solamente con una unida.

Estrenaron parejas: las novias y esposas de seleccionados de Honduras

TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO DE LA NATIONS LEAGUE: