19/04/2024
12:32 AM

Choco Lozano sobre el Cuba - Honduras: “Fue un accidente”

El capitán de la selección hondureña dio sus valoraciones tras el empate sin goles ante los cubanos.

Santo Domingo, República Dominicana.

Honduras no pudo ante Cuba y terminó empatando 0-0 por la tercera jornada de la Nations League, una paridad que para los caribeños fue con tintes de triunfo.

No obstante, para los hondureños no fue así y de igual forma lo hizo saber Antony Choco Lozano, delantero y capitán de la Selección Nacional, que se vio cabizbajo tras el juego.

Honduras es señalada tras juego ante Cuba: “Es una vergüenza”

En sus declaraciones después del partido, el Choco aseguró que hicieron un trabajo adecuado, pero que la pelota estuvo caprichosa y no entró, aunque sí adujo que en Tegucigalpa buscarán la clasificación.

LO QUE DIJO CHOCO LOZANO:

El análisis del empate ante Cuba:

“Estamos conscientes de que hoy era un partido que teníamos que salir a ganar, lo intentamos, la luchamos, pero la pelota hoy no entró, lo intentamos desde todas maneras y no estuvimos acertados, hay que hacer autocrítica y pensar que el siguiente partido tenemos que ganar sí o sí”.

Tuvo un par de acciones y no anotó:

“Son cosas del fútbol, hay noches como las de hoy que se intenta, pero el balón no entra, esperemos que en Tegucigalpa sí entre y que agarremos esa confianza para poder salir a buscar más goles”.

¿Hay presión para el domingo?

“Independientemente si hubiéramos ganado hoy o no, la presión para nosotros siempre va a estar, jugar en casa ante Cuba para nosotros siempre existirá la presión de ganar. Tenemos que salir pensando que somos una buena selección y lo que hoy pasó fue un accidente”.

Queda frustración porque se intentó:

“Hay un poco de frustración después de haber luchado y corrido tanto en un campo que no estaba del todo bien, pero no hay que poner excusa, hay que pensar que el siguiente partido se tiene que ganar”.

Reinaldo Rueda explica el resultado ante Cuba: ¿Habrán cambios en Tegucigalpa?

A buscar la clasificación:

“Al final dependemos de nosotros, tenemos que salir a ganar, tenemos la posibilidad de clasificar si ganamos y vamos a salir a buscarlo”.